Vanessa ValenciaBailarina asada con cumbiambera y dice “ya me enteré que manda a sus “tremendas” a coser su vestuario.

No se queda callada. Dorita Orbegoso, integrante de “Las muñecas de la tele”, volvió a responderle a Vanessa Valencia, de “Las tremendas de la cumbia”, y le advirtió que no involucre a su esposo, el futbolista “Chemo” Ruiz, en un tema de cumbia y se dedique a sobresalir como artista.

“Si hablo de mi relación, es porque no tengo nada qué ocultar y si ella no lo hace, es porque no tiene alguien que la quiera de verdad. Es mejor que no se meta con mi esposo, porque así como yo no la conozco, ella tampoco a mí”, precisó Dorita.

¿Tendrás un mano a mano con Vanessa?
Yo lo hago con orquestas grandes como “Agua marina”… si lo hacemos con ella, qué aprendemos, nada. Además, ella se picó porque destaqué a “Alma bella” como la única agrupación femenina. Podrá decir que han sido reconocidas por su trabajo, pero no sé dónde… Si salió a hablar, es porque necesita publicidad y trabajo. Es mejor que no se meta conmigo porque va a salir perdiendo.

Ella dijo que te espera en su oficina para informarte de sus cosas…
No necesito, pero me enteré que les hace coser el vestuario a sus chicas y vende paletas (caramelos) para comprarle los trajes (risas). No desmerezco lo que hace, le aconsejo que se esfuerce, que no sea conformista. Si es economista, que ejerza, ¿qué hace en la cumbia? De repente se fue a sentar con los profesores y no hizo nada, por eso no ejerce.

Fuente: trome.pe