Dorita Orbegoso“Tremenda” ninguneó a la esposa del Chemo Ruiz y le dijo “yo bailo, canto y animo”.

“No te metas conmigo y si quieres, te espero en mi oficina para informarte sobre mi vida”, le respondió Vanessa Valencia, de “Las tremendas de la cumbia”, a Dorita Orbegoso, quien dijo que era una bailarina improvisada y sin talento.

“Me molestan las cosas que dijo la señora (Dorita). No entiendo por qué habla tantas cosas sin conocerme. Para su información yo no solo bailo, animo, sino que tengo mi propia orquesta y productora. Además, soy economista profesional, ¿ella puede decir lo mismo? Lo que digo es con base porque, incluso, he recibido premios por el éxito de “Las tremendas” lo que no pasa con su grupo (“Las muñecas de la tele”) al que ni siquiera mencionan”, respondió Vanessa.

Dorita te invitó al “Maracaná” (este viernes) para que veas su show con “Agua marina”…
No podré ir porque tengo mucho trabajo, pero ella tiene pase libre para que pueda ir a alguna de mis presentaciones con su esposo. Incluso para que esté de jurado, porque yo sí sé cantar, animar, bailar, manejo la agrupación y soy directora, lo que no es fácil. Tengo 10 años en este medio artístico, no soy una improvisada y si quiere más información, la espero en mi oficina cuando quiera para contarle todo lo que hago. No me gusta que nadie se meta en mi vida sin saber nada, pero a la señora Dora es mejor ponerla de lado.

Incluso han dicho que cobras barato por tus presentaciones…
A ellas no les interesa, así vaya gratis. Seguro tienen miedo que les quite público, pero que esté tranquila porque no lo haré. Si mi grupo es conocido, es por trabajo y no por escándalos o estar gritando a los cuatro vientos mi relación. Siempre las mantengo al margen de mi trabajo. Si a ella le gusta divulgar sus cosas, es su problema. No soy así, destaco por mi trabajo.

¿Aceptarías un mano a mano?
No tengo tiempo. Además hace tiempo ya lo tuvimos y ambas salimos ganadoras. Que se tranquilice y trabaje, que no se meta en mi vida sin conocerla.

Fuente: trome.pe