Dorita Orbegoso“Muñeca de la tele” saca al fresco “Tremenda” por rajar de su grupo.

Dorita Orbegoso, una de “Las Muñecas de la Tele”, se molestó porque Vanessa Valencia, líder de “Las Tremendas de la Cumbia”, comentó que su agrupación no era conocida y menos que alguna de ellas cantara.

“Lo que diga no me afecta, menos si el comentario viene de una chica que no tiene talento. Antes de referirse al grupo debería preocuparse por superarse y no quedarse como una simple bailarina. Le informo que yo animo, actúo y hago los coros en el grupo por si no lo sabe y creo que no debería pelearse con otras personas para captar pantalla. Lo único que sé de ella es que estuvo en “Las Diablitas del Sabor”, pero nunca más hizo nada”, respondió Dorita.

Vanessa dice que ninguna canta y tampoco tienen orquesta…
La invito el viernes al “Maracaná” para que nos escuche cantar al lado de “Agua Marina”, lo que ella y sus chicas no han podido hacer. En el escenario se demuestra el talento, no se trata de hablar por hablar para tener publicidad, aunque cuando uno es escaso de talento recurre a esas cosas. Ella se jacta de cantar bien, pero sé que otra persona es la que canta y ella la hace pasar como si fuera su voz, eso cualquiera lo hace. Si quiere cantar, entonces cantemos.

¿La retas a un mano a mano?
No estoy para perder mi tiempo en eso, además hace tiempo ya lo tuvimos. “Las Muñecas de la Tele” estamos para surgir no para caer en juegos de nadie. Le recomiendo que se esfuerce, se supere para no quedar como una bailarina improvisada.

Fuente: trome.pe