Dorita OrbegosoMUÑECAS VS. TREMENDAS
Que se dedique a trabajar y no a rajar. Dorita Orbegozo jaló las orejas a Vanessa Valencia, líder de Las Tremendas de la Cumbia, por hablar mal de Las Muñecas de la Tele, agrupación a la cual pertenece. “Me incomoda que gente que no tiene talento hable de nosotras, que se fije en sacar adelante su grupo, en esforzarse a que crezca y no se quede como una simple bailarina”, manifestó en tono irónico la figura también de ’Recargados de risa’.

Se defiende. La sexy morocha de infartantes medidas añadió que las integrantes de su agrupación “cantan y bailan” a la perfección. “Nos gustaría tener un mano a mano con otro grupo, como Alma Bella para demostrarles que no somos improvisadas en el escenario y fácil también las tumbaríamos”, dijo con el pecho inflado la bailarina.

No cambiará pañales. De otro lado, tanto su esposo Chemo Ruiz como ella no le escribirán a la cigueña pues primero “tiene que conseguir un equipo en la capital y después pensaremos en tener hijos”, contó la integrante de Las Muñecas de la Tele, que este viernes estará en el Maracaná de Jesús María junto a Agua Marina.

Fuente: aja.pe