Dorita OrbegosoLa bailarina confía que su esposo se porte bien, ahora que está rodeado de charapitas en Rioja.

programa “El reventón de los sábados”, dijo que tiene tanta chamba que no puede viajar con regularidad a Rioja para “chequear” a su esposo “Chemo” Ruiz (quien juega en el Unión Comercio), pero sabe que él no sacará los pies del plato.

“Como grupo, no podíamos dejar pasar la oportunidad de estar en un espacio de tanta sintonía como “El reventón”… lo que me preocupa es que con toda la chamba que tengo, no podré viajar a chequearlo porque estaré acá, pero no puedo dejar mi chamba por él”, señaló.

¿Ya fuiste a visitar a “Chemo”?
Sí, estuve dos semanas por allá, antes de empezar las grabaciones de “Recargados” y está recontralejos.

Pero allá habrá harta tentación con tanta charapita…
Ah, provecho, pues. Imagínate, no podría dejar mi chamba para estar controlándolo. Él sabe lo que lo hace. Además, así esté donde esté, puede salir de mi casa y a la vuelta estar trampeando. El hombre se la busca.

¿Confías en él?
Trato de confiar en él y, aparte, los dos nos estamos sacando la mugre por poner nuestro negocio y no creo que la vaya a fregar sacando los pies del plato.

¿Qué negocio quieren poner?
De comida en Pisco, porque es una plaza que conozco y me iría mejor, ya que no hay mucha competencia.

¿Ahora sí tendrán competencia con el regreso de “Risas y salsa”?

Mira, creo que hay público para todos. He trabajado con ellos (Manolo Rojas y Alfredo Benavides), en “Astros” hicimos un buen programa y cuando sacaron “Por humor al Perú” fue un espacio diferente a “Recargados”, así que la gente decidirá a quién verá.

Fuente: trome.pe