Dorita OrbegosoLa bailarina asegura que algunos futbolistas son terribles, pero “ya amarré al mío”.

Dorita Orbegoso lamentó el escándalo en el que se encuentran envueltos los futbolistas de Alianza Lima, sobre todo Junior Viza, quien supuestamente estuvo enamorando a la cubana Daylin Cubelo, integrante de la orquesta “Bamboleo”.

“Si son jóvenes y solteros, son terribles, por eso ya amarré al mío (“Chemo” Ruiz). Como personas públicas, deben divertirse en la casa de un amigo y, más aún, si han perdido. No deberían exponerse, tienen que cuidar su trabajo. Además, también depende del entrenador, porque algunos son estrictos y les prohíben tomar así estén en sus días libres”, comentó Dorita.

¿Qué hubiese pasado si “Chemo” hubiera hecho lo mismo que Viza?
¡¡Lo mato!! (risas) Soy hincha de Alianza a morir y me da pena, pero eso sucede cuando son jóvenes y los solteros son ¡terribles! Ahora, si ese chico (Viza) es casado, tendrá que solucionar sus problemas.

Al respecto, Martín Farfán, amigo de Junior Viza, agregó: “Creo en el arrepentimiento de mis amigos y estoy seguro que se van a reivindicar. Fueron a tomar de cólera por haber perdido. Lo que sí me dejó sorprendido fue su frase: “Soy Junior, tu Viza para un sueño”. Recién me entero de sus dotes de conquistador, también que con esa cubana cualquiera pierde la cabeza, pero seguro lo hizo en broma porque estaba con sus amigos. Hay que darle otra oportunidad. Como aliancista, lo entiendo porque reconoció su error al “celebrar” las dos derrotas en la Copa, pero no sé cómo se va a librar de su esposa”.

Fuente: trome.pe