Dorita OrbegosoComo en un cuento de hadas. Dorita Orbegoso y “Chemo” Ruiz se casaron por iglesia ayer, al promediar las 8:45 de la noche, en la parroquia “Santísima Cruz” de Barranco.

La novia llegó en una limusina de color blanco, de 8 metros, y de inmediato fue flanqueada por los fotógrafos que se encontraban en la puerta de la iglesia esperando su arribo al igual que el del futbolista José Ruiz, que vistió un terno de color plomo.

Dorita fue llevada al altar por un tío suyo (es huérfana de padre) que la entregó al futbolista, quien estaba bastante emocionado.

Los esposos que ya se habían casado por civil, el pasado 26 de setiembre, en una íntima ceremonia en la casa de los padres de “Chemo”; dieron un sí rotundo cuando el sacerdote les preguntó si querían casarse para amarse y respetarse hasta que la muerte los separe.

La boda empezó algo retrasada, ya que estuvo programada para las 8 de la noche, pero este hecho no opacó la felicidad con la que la bailarina de “Las muñecas de la tele” irradiaba y que la hacía verse más bella con el vestido blanco que llevó para tan importante paso en su vida.

Entre los invitados que asistieron a la ceremonia religiosa, de parte de la novia, estaban Ernesto Pimentel, Leslie Moscoso y su pareja Pedro Lolli, Karla Tarazona y su esposo, Leonard León. También Liliana Mass y su esposo, Michelle Ovalle y su esposa. Y Leysi Suárez, que estuvo vestida de blanco.

Los futbolistas Renzo Benavides, Nick Montalva e Ismael Alvarado fueron los invitados de “Chemo”.

La recepción de la boda fue en la Asociación Mutualista de la FAP y fue el cantante Marco Antonio el encargado de amenizarla.

Fuente: trome.pe