Dorita OrbegosoSu esposo Chemo Ruíz le dijo que es una mujer maravillosa. Se casan el próximo 8 de enero.

Rumbo al altar. La bailarina Dorita Orbegoso no aguantó la emoción y lloró cuando su esposo, el futbolista Marco “Chemo” Ruiz, le recordó que era una mujer maravillosa y la mejor del mundo, en el “Reventón de los sábados”, donde le regalaron un vestido blanco para su enlace religioso.

“Bueno, escuchar a mi esposo decir esas cosas me emociona… pero no tanto el vestido, porque ya me he probado el mío dos veces. Ya estoy lista para mi boda religiosa del 8 de enero”, detalló la morocha.

Sin embargo, la actriz de “Recargados de risa” dijo no sentirse tan feliz en su etapa como esposa “porque cada noche que regreso a mi casa no está mi esposo, y eso me tiene un poco fastidiada. Entiendo muy bien el trabajo de Marco y por eso espero que el próximo año pueda jugar en un equipo de Lima”, agregó.

¿Y ya piensan en hijos?
Me gustaría mucho, pero sabemos que el fútbol y la televisión son carreras cortas y debemos trabajar.

¿Qué opinas de las acusaciones respecto a que Leysi Suárez “ofrece sus servicios sexuales”?
Ella es mi amiga y ha cometido errores como cualquier persona, pero no es capaz de prostituirse. A mí me consta que tiene mucho trabajo, así que no tendría sentido prostituirse.

¿Pones las manos al fuego por ella?
No pongo las manos al fuego ni por mi marido, pero sé que Leysi no es así.

A su vez, Cielo Torres, vocalista de “Agua bella”, dijo sentirse muy sorprendida con las declaraciones dadas por Katy Jara, quien señaló que vio en Argentina afiches de prostitutas con la foto de Leysi Suárez.

Fuente: trome.pe