Dorita OrbegosoDorita Orbegoso se quedó muy fastidiada con los resultados de ‘Bailando con la Urraca’ y ha retado a Florcita a una revancha ya que ella se considera mucho mejor que la engreída de Polo Campos. La versión lorcha de ‘Ricitos de oro’ retó a la ex de los chicheros a bailar todos los géneros y demostrar que sí es una buena bailarina.
 
“Estoy un poco fastidiada porque me considero una chica que baila muy bien y bailo todos los géneros. Tengo cualidades para el baile y no me parece que gane ella. Los motivos no sé porque la puntuación que dieron algunos miembros del jurado no me pareció. Pero si se me da la oportunidad de tomarme la revancha por supuesto que voy pero en todos los géneros. Ponme salsa, ponme reggaetón, cumbia, música negra, marinera, huaylas, lo que sea yo te lo bailo porque soy una bailarina profesional. Y si se me da la oportunidad de una revancha la hago yo no tengo problemas”, mencionó la firme de ‘Chemo’ Ruiz.

Dorita considera que a Florcita le falta un poco para poder desenvolverse como ella lo hizo en el set de la Urraca.

“Si ella baila debe bailar de todo un poquito y si no que se prepare para la revancha. Quiero la revancha porque a nadie le gusta perder y la verdad es que me he quedado bien picona. Ojalá que Flor no se chupe”, comentó la bailarina.

De otro lado, Florcita sacó pecho y se mostró orgullosa de haber ganado el ansiado trofeo y mencionó que no tendría problemas en darle la revancha aunque primero Dorita tiene que reconocer que la hija de Susy bailó mejor.

“Yo no tengo ningún problema yo puedo bailar, normal. Yo ya demostré que sí se bailar. Admitan que ya hemos ganado para que tanta revancha si ya hemos ganado. Así es la competencia que podemos hacer”.

Flor acusó que entre todos sus compañeros hubo una actitud infantil y mucha rivalidad ya que cuando la nombraron ganadora nadie le dio un abrazo.

“Bueno Dorita tendrás un buen cuerpo y bailaras todos los géneros pero este premio pertenece a este pechito. Así que no te lo voy a dar porque este premio es mío y yo me lo gane con mi esfuerzo”, finalizó la ex de los chicheros.

YouTube Preview Image