La actual pareja del futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz, Dorita Orbegoso manifestó enérgica su malestar en contra de los responsables quienes la grabaron bañándose en las instalaciones de un cuartel militar. “A mí me perjudica porque es un escándalo que yo no pedí”, dijo. ¡Lee, vota y opina!
“Que todo el mundo me vea desnuda, a mí me avergüenza totalmente, me indigna, me pone triste, me asusta… estoy con mucho miedo, de lo que pueda pasar más adelante”, declaró Orbegoso al programa ‘Día D’ en medio de sollozos.

SE DEFIENDE
Asimismo, explicó las circunstancias por las cuales terminó duchándose en las instalaciones del Ejército Peruano. Según la figura de ‘Recargados de risa’, llegó a ese lugar para grabar un episodio de ‘Dorita Ranger’ para el programa ‘Lima Limón’ que conmemoraba un aniversario más del operativo Chavín de Huantar.
“Yo terminé de grabar y estaba con tierra. En plena grabación le digo (al Comandante Ciro Alegría Barrientos) si me puede prestar los baños. Yo jamás iba a desconfiar de él”, declaró.
La ex bailarina de ‘Alma Bella’ dejó en claro que llevará este bochornoso incidente a las instancias legales. “Me voy a defender hasta donde llegue, voy a denunciar, yo no me voy a quedar callada. Esto no me pueden hacer a mí ni a nadie”, confesó.

LO QUE DEBE SABER
De comprobarse el delito de violación a la intimidad, los responsables serían castigados con una pena de 2 años de prisión efectiva.
El video tiene una duración de 23 minutos en donde se le puede observar a la bailarina duchándose.

YouTube Preview Image

Fuente: peru.com