Mónica Cabrejos y Dorita Orbegoso coincidieron en la conferencia de prensa que ‘La chola Chabuca’ ofreció en el Mall Aventura Plaza, donde presentará su show por el ‘Día el amor’ y, aunque la morocha no posó junto a la novia de su ex pareja ‘Chemo’ Ruiz, manifestó su incomodidad por el momento.
“Todo me molesta. Vine por Ernesto que me llamó para animar este evento porque somos amigos. Por eso siempre estoy dispuesta a colaborar, pero me incomoda que sucedan estas cosas, las cámaras (de Johanna San Miguel), todo”, dijo ofuscada antes de abandonar el recinto.

¿Lo dices concretamente por Dorita o las cámaras de Johanna San Miguel?
Es todo.

¿Tienes problemas en trabajar con Dorita?
No tengo problemas con Dorita. Nos hemos juntado en privado hace un buen tiempo para hablar sobre estos rumores y todo quedó bien entre nosotras. Soy una persona madura que no se alarma con este tipo de situaciones.

Al consultarle a Dorita sobre la reunión que tuvieron en privado como afirma Mónica, precisó que esta jamás se había dado.

“No sé de qué reunión habla, porque nunca nos hemos juntado. Me tiene sin cuidado lo que pueda decir y menos me voy a incomodar por su presencia porque me invitaron para un evento. Esté o no ella, igual, trabajo es trabajo”, detalló.

El sábado, durante el evento, Mónica tendrá que presentar a tu grupo ‘Las chicas recargadas’… 
No me afecta. Soy una persona inmensamente feliz que, poco a poco, está consiguiendo lo que desea. Tengo casa propia, trabajo en la televisión, animo eventos y a mi lado está un hombre maravilloso (‘Chemo’ Ruiz) con el que llevó tres años de relación y tenemos planeado ser padres. No me incomoda la presencia de ella ni de nadie… además, si te metes en escándalos, dura un tiempo y después las personas se olvidan de ti, por eso siempre estoy perfil bajo.

De otro lado, Ernesto Pimentel aclaró que no fue su intención incomodar a nadie y agregó que este sábado, una vez más, tendrá como invitada a Mónica en su programa ‘El reventón de los sábados’.

“Le voy a proponer que me acompañe todo febrero y esto no lo hago por darle la contra a Johanna San Miguel, pues estoy seguro que esa pelea es solo una broma”, detalló Pimentel.