La co-animadora de “El reventón de los sábados”, Dorita Orbegoso, señaló que su relación con el futbolista Marco Ruiz no está basada en quién manda. “Nosotros siempre dialogamos, si hay cosas que a mí no me parecen, lo digo”, sostuvo. ¡Lee, vota y opina!
 
“Él (Chemo) no es ningún pisado, nadie manda en la relación. En todo caso yo también soy pisada y con orgullo”, añadió entre risas.
 
Sin embargo, la ex bailarina de “Alma Bella” aclaró que, a pesar que el futbolista es su manager en cuestiones laborales ella no se deja “pisar el poncho”. De otro lado, dijo que ya tiene planes de boda. “Primero planeando irnos de viaje y comprarnos un departamento. El matrimonio sería para el próximo año”, indicó.
 
CONTENTA CON “EL REVENTÓN DE LOS SÁBADOS”
 
Dorita manifestó que está muy contenta en “El reventón de los sábados”. Respecto a un posible regreso de Sara Manrique al espacio de “La Chola Chabuca”, luego de haber permanecido por siete meses, se mostró tranquila.
 
“A nadie se le cierra las puertas y si ella puede regresar, también lo podría hacer Maricarmen Marín y Leisy Suárez. Por lo pronto, la producción está muy contenta con mi trabajo, aún me faltan dos semanas más y si me quedo más tiempo me daría mucho gusto”, acotó.