DoritaOrbegoso_20081217

Dorita Orbegoso se solidarizó con su colega Leysi Suárez, quien está siendo investigada por tener una supuesta relación con el narco Óscar Rodríguez, alías ‘Turbo’. “Hace una semana la vi y está tranquila, pero de ahí pasaron otras cosas (el video donde se le ve saliendo del penal Piedras Gordas) y ya no pude comunicarme con ella”, contó. ¡Lee, vota y opina!

“Si tendría que decirle algo, no utilizaría los medios. Es mi amiga y la considero mucho. Que tenga mucha fuerza y que siga para adelante, espero que todo se arregle y se solucione”, señaló.

 

FIRME EN ‘EL REVENTÓN DE LOS SÁBADOS’

Por otro lado, la ex bailarina de ‘Alma bella’ no ocultó su felicidad porque se quedará un mes más en ‘El reventón de los sábados’. “Me gustaría seguir en la coanimación porque creo que es lo mejor que hago. Hay una propuesta para seguir en la TV en el mismo canal, pero no es con la ‘Chola’. Es para la conducción”, indicó.

Asimismo, fue bastante firme al manifestar que el regresar a ‘Alma bella’ sería su última opción. “Animo y quiero seguir haciéndolo. Si las cosas no se me dan puedo regresar al grupo, pero esa sería la última opción. No es mi prioridad”, sostuvo.

 

QUIERE ACTUAR

“Yo tuve para estar en la serie de Dina Páucar, pero querían que haga escenas de cama y no quiero empezar así. No deseo ese perfil para mí, más adelante quizás. Por eso quiero estudiar actuación”, concluyó