DoritaOrbegoso_20090104

Le mandó su chiquita. Luego que las ‘Alma Bella’ asistieran como invitadas al recién estrenado bloque de espectáculos de Mónica Cabrejos, la gran ausente fue Dorita Orbegoso, quien precisamente es pareja de Marco ‘Chemo’ Ruiz, ex de la morocha. Por eso, la respuesta de Mónica no se hizo esperar.“La esperaba. Es más, pregunté por ella porque no tengo ningún problema con nadie. En mi bloque son bienvenidos todos y la invito para que venga con Marco. No sé por qué no vino, pues antes de mi viaje leí que ella tampoco tenía inconvenientes, no entiendo”, acotó.

¿No tienes ninguna ‘palta’ con Marco?
No. Después del primer programa, me envió un correo electrónico felicitándome y diciendo que lo había hecho muy bien, que me había visto y le agradecí el gesto. Hasta quedamos en tomarnos un café cualquier día. Respecto a la ausencia de Dora, quizá es porque algo malo habrá hecho o la conciencia la acusa. Yo no sé. Por mi parte, te repito, no tengo ningún problema, pues soy una mujer inmensamente feliz y súper enamorada.

¿Alguna vez te has cruzado con Dorita?
Creo que después del incidente sí nos cruzamos una vez, aunque no conversamos.

¿Quizá tuvo temor o es un tema de madurez?
No lo sé, pero no tendría por qué sentirse mal. Todo esto es parte del show.

Pasando a otro tema, Fernando Armas ha dicho que en lugar de quejarte, porque estás saliendo en las repeticiones de ‘QTM’, deberías dedicarte a tu chamba.
Yo quiero mucho a Fernando, pero no me parece que en ‘Qué tal mañana’ sigan pasando programas con mi imagen. No es justo, ya que se entorpece el trabajo que con tanto esfuerzo y dedicación vengo haciendo en ‘Buenos días, Perú’ donde, por cierto, me siento muy cómoda, pese a que recién tengo tres días de periodista. Y ya no quiero hablar de otro programa que no sea el mío. El 2008 trae para mí una etapa llena de retos.