ChicasRecargadas_20091123

Aunque tienen poco tiempo como grupo musical, las chicas ‘Recargadas de la cumbia’ hicieron bailar y gozar a los norteños en su debut en los escenarios ante un público de casi dos mil personas que llenó el local ‘La barra’, donde fueron teloneras de ‘Los caribeños’.

Dorita Orbegoso, Leslie Moscoso, Johanny Vegas y Lissete Campano arrancaron aplausos, sonrisas e hicieron delirar a los trujillanos con el movimiento de sus caderas y los diminutos trajes que lucieron en el escenario. Es más, ellas apelaron al baile cuerpo a cuerpo para cautivar a los hombres que se peleaban por subir al escenario.

Al grupo de las figuras del programa cómico de América Televisión se sumó Mercedes Castro, que fue la vocalista principal e interpretó los temas más conocidos de la cumbia femenina.

Al finalizar el show se tomaron fotos con el público que las buscaba y dijeron sentirse contentas con su debut, “pues la gente se enganchó con nosotros. Han cantando los temas y nos aplaudieron… eso significa que se divirtieron”, destacó Leslie.

Respecto a los ‘mañosos’ que no faltaron, dijo: “no es para preocuparse, pues nadie nos ha faltado el respeto. Solo hemos bailado con ellos unos segundos para divertirlos, pero nada más”, precisó la sobrina de Ernesto Pimentel.

De igual manera, Dorita Orbegoso añadió que se siente feliz de volver a bailar en un escenario “y sobre todo estar haciendo los coros. Espero, poco a poco, tener más participación en el canto. Mi pareja Marco (’Chemo’ Ruiz) respeta mucho mi trabajo y no hay problemas en lucir pequeñas ropas para el público”, expresó.

En esta oportunidad, la actriz Karla Tarazona no estuvo en el show de debut, pues se puso mal por los tres y medio meses de embarazo que tiene y no viajó. Según se conoció, ella ya no formaría parte del grupo para darle paso a la nueva integrante Mercedes Castro.