DoritaOrbegoso_20090316La ex bailarina de ‘Alma bella’, Dorita Orbegoso, habló de sus ganas de dedicarse de lleno a la actuación tras mostrar sus mejores movimientos en ‘Sábados tropicales’. “No quiero dedicarme al baile, ni tampoco me gustaría ser vedette… ¿Dónde trabajaría? ¿En un night club?”, indicó. ¡Lee, vota y opina!
 
“He cerrado el tema desde que salí de ‘Alma bella’… y no pienso ingresar a ningún grupo. El tema de bailarinas es difícil, si sigues de una agrupación a otra, te quemas… como vedette tampoco. Me lo propusieron desde que estuve en ‘Astros de la risa’ y no va conmigo. Lo mío es animar, ser actriz cómica, modelo”, comentó.
 
Además, marcó sus distancias con el mundo de las plumas y lentejuelas. “¿Dónde trabajaría? ¿En night club? Las obras de teatro no buscan vedettes sino actrices de verdad, ¿qué gano con ser una?”, sostuvo.
 
LLENA DE PLANES
 
Dorita, quien presentará el 15 de abril una revista musical con Edwin Sierra, también habló que busca ingresar nuevamente a la TV. “Tuve una propuesta de un programa en cable, pero no se dio la oportunidad porque lo que me proponían económicamente era muy poco. Yo podría asumir el reto de un programa cumbiambero”, apuntó.