‘Matadora’ opina respecto a declaraciones de Tilsa Lozano en ‘El Valor de la Verdad’ que podrían hacer sufrir a hijos de Juan Manuel Vargas.

YouTube Preview Image

“Una mujer nunca debe destruir un hogar”, es la frase que Dorita Orbegoso le mandó a Tilsa Lozano, quien el próximo sábado contará todo respecto al ‘Loco’ Vargas en ‘El valor de la verdad’.

“Creo que él (Juan Vargas) está bien con su esposa, para qué salir a hablar en estos momentos, si eso ya pasó… ¿para destruir un matrimonio?, ¿para que se peleen?… los niños crecen, no me parece”, indicó la morocha respecto a las explosivas declaraciones que se esperan de Tilsa.

Luego, añadió: “Creo que si ella (Tilsa) tuvo o no una relación con él, estando casado o estando separado, hubiese quedado en ella, no tendría por qué salir a decirlo… además, para qué contar que iba a tener un hijo, esas cosas no tienen razón ahora, que trabaje tranquila. Esto la va a marcar para toda su vida, y cuando tenga sus hijos, ojalá, Dios quiera, que no sufra”, aseguró la novia de Luiggi Carbajal.

Por otro lado, el programa ‘Amor, amor, amor’, mostró unas fotografías del ‘Loco’ Vargas con su esposa Blanca Rodríguez y sus hijos, disfrutando su estancia en Florencia.

Asimismo, algunas frases que ‘supuestamente’ Blanca habría publicado en los últimos días, al conocer que Tilsa contaría su verdad.

“No es la altura ni el peso, ni la belleza ni un título, ni el dinero lo que hace grande a una persona. Algunas personas tienen valor, otras tienen precio”, sentenció.

Por otro lado, George Forsyth comentó: “Conozco a Juan Manuel, es mi amigo. Espero que todo salga bien porque estaría chocando con su ámbito familiar. Ojalá Tilsa se mida y hable con respeto, sino esperemos que se vaya la luz”, dijo.

Fuente: trome.pe