Dorita Orbegoso-noticia27032008

 La sexy Dorita Orbegoso debutó en ‘Astros de la risa’ con su secuencia ‘Un cuarto de horita con Dorita’, teniendo como invitados a los cantantes del grupo ‘América’, Marco Antonio y Leonard León, quien se resistió a las caricias de la bailarina que le cogió la correo del pantalón, la oreja y hasta la barbilla, pidiéndole que le cante al oído.

Dorita recibió a los cantantes en su cama luciendo una sexy lencería y les hizo algunas preguntas picantes que estos supieron driblear sin problemas.

Luego, la bailarina tomó las manos de Leonard y le dijo: “tienes las manos chicas, seguro que otra parte de tu cuerpo también”. Antes esto, Leonard solo sonrió. Igual sucedió cuando le pidió que le cantara algo, y él interpretó su éxito ‘La fan’. Ella se le acercó mucho, hecho que ruborizó al novio de Karla, quien resistió el ‘acoso’ para evitar problemas con la ex modelo.

Sin embargo, Marco Antonio no tuvo inconvenientes y accedió a los juegos de Dorita, pero no se quitó la camisa como se lo pidió.

“Ha sido una grabación divertida y con mucho respeto. Sabíamos que sería un poco pícara, pero todo salió bien”, enfatizó Leonard, quien junto al grupo ‘América’, ‘Kaliente’ y ‘Los Caribeños’ estarán el domingo en Plaza Vitarte.

Aunque el público que se encontraba presente afirmaba que Karla Tarazona iba a ponerse celosa, la actriz de ‘Recargados…’ señaló que “confío en mi pareja. Sé que iba a grabar allí y él sabe comportarse. Es un cantante y tiene que cumplir con la promoción de sus shows, eso es normal… Aunque hoy (ayer) he tenido una operación ambulatoria para sacarme un tumor de la mano izquierda, no me hago problemas con eso”, añadió.

A su vez, Dorita dijo sentirse feliz por la confianza que le han demostrado al darle esa secuencia, “pues significa que también tengo condiciones para la actuación, y aunque mi contrato acaba a fin de marzo es posible renovarlo”, dijo.