Dorita OrbegosoAsegura que la vida la golpeó mucho y por eso no confía en ningún hombre, porque ‘son tramposos’ y acaba de componerles canción con “Las matadoras”.

“No pongo las manos al fuego por nadie… ni por él (Luigi)”, dijo Dorita Orbegoso señalando a su pareja. Sin embargo, aclaró que su relación está firme y existe mucho amor entre ambos.

¿‘Las matadoras’ van a lanzar alguna canción como ‘Las vengadoras’?
Hemos grabado una dedicada a todos los ‘tramposos’ que dará mucho que hablar… es que todos los hombres son unos tramposos…

¿También Luigi?
No pongo las manos al fuego por nadie… ni por él. La vida me ha golpeado, me enseñó y aprendí. Nosotros tenemos una relación linda, nos queremos mucho, pero no sé qué pasará más adelante.

¿Esto significa que hay una crisis en su relación?
Para nada, estamos muy unidos y creciendo como pareja. Acabamos de abrir una juguería en Barranco y queremos estudiar actuación con Aristóteles Picho.

Se te ve poco en ‘Risas de América’…
El elenco ha crecido y ahora me toca salir menos, muy poco… y esa es una decisión del productor José Luis Aguilar.

¿Seguirás el próximo año?
No sé, mi contrato termina en diciembre y he estado renovando cada tres meses… en verdad, no creo que siga. Por ahora estoy haciendo el personaje de ‘Charito’, pero ya no salgo en los idénticos ni en otras secuencias.

Por otro lado, indicó que juntos participarán en la feria gastronómica ‘Sabor a Chorrillos’ vendiendo sándwiches de pavo y lechón.

Fuente: trome.pe