YouTube Preview Image

Bastante ofuscada, así se mostró la bailarina Dorita Orbegoso, quien no dudó en criticar duramente a la periodista Mónica Cabrejos por revelar el último sábado en el programa “Súper Sábado” que su expareja, el futbolista Marco ‘Chemo’ Ruíz, le enviaba correos electrónicos.

La integrante de ‘Risas de América’ también reveló que el volante de José Gálvez de Chimbote ha iniciado una relación con la bailarina Kathie Reds.

“Me pareció una estupidez que haga eso (hablar de los correos), pero lamentablemente es la única manera que tiene para figuretear y salir en los medios. Ella (Mónica) no le ha ganado a nadie. ¿Si me interesa lo que haga ‘Chemo’? No. Lo único que sé es que ha iniciado una relación con Kathie Reds, pero no tengo ningún problema en encontrarme con ella. La verdad, no tengo problemas en encontrarme con sus exparejas porque él pertenece a mi pasado”, sostuvo Orbegoso.

‘Chemo’ le da divorcio.
Asimismo, la exuberante modelo espera que su aún esposo firme los papeles del divorcio. “Hoy (ayer) me envió un mensaje de texto para preguntarme donde quedaba la notaría para que firme el divorcio. Ahora veremos cuantos meses más van a pasar para que firme los papeles. Lo único que deseo es que firme los papeles de una vez. Espero que para julio esté todo listo”, agregó la integrante de Las Matadoras, que se presentará el 15 de junio en el casino Lucky de Mega Plaza.

Fuente: aja.pe