Ambas se juntaron en programa de ‘Chola Chabuca’, pero bailarina fue cortante ante preguntas de la ‘morocha’.

YouTube Preview Image

Lo que parecía imposible, se dio. Mónica Cabrejos y Dorita Orbegoso, ex parejas del futbolista Marco “Chemo” Ruiz, se juntaron en “Supersábado”, situación que -al parecer- no fue del agrado de la integrante de “Las matadoras”, pues en el breve diálogo que tuvo con la “morocha” (en una secuencia de chismes) esquivó la mirada, mostró cara de pocos amigos y fue muy cortante, tan es así que se fue rápidamente del set en compañía de su pareja Luigi Carbajal.

“No me incomodó (encontrarse con Dorita), Ernesto me preguntó sí yo tenía algún inconveniente con que comparta el set con ella, y le dije que no, cosa que es verdad. Es más, fui enfática en decirle que yo no tenía problemas. Si Dora lo tenía, ya era asunto de ella”, precisó Mónica.

Al parecer estuvo incómoda y no quiso declarar.
De verdad, qué pena. Porque yo, sinceramente, no tengo ningún problema con ella. Supongo que con el tiempo lo superará, porque tampoco le he hecho nada.

¿Ella fue la que se metió entre ustedes, no? (en su relación con “Chemo” Ruiz)
No, tampoco se metió. No tengo absolutamente nada en contra de ella.

¿Ustedes, en algún momento, conversaron?
Sí, pero ella jamás lo ha reconocido y de repente por eso se habrá molestado.

¿Hablaron acá (en el set)?
No, fue hace varios años y en privado, en mi casa. Nos encontramos para aclarar algunas cosas, incluso la llevé a su casa en mi carro… y después, a los dos días, no me volvió a hablar. Pero, en realidad, es un tema que le deberían preguntar a ella.

Supuestamente, no te habla porque tú le mostraste unos correos donde probabas que “Chemo” le había sido infiel.
No, yo sí le mostré unos correos, pero no probaban eso. Probaban que yo había dicho la verdad y era que él me escribía. (Dorita) me dijo que se los muestre y se los mostré. Pero ya han pasado muchos años de eso; yo no le guardo plata, información ni rencor (risas).

¿“Chemo” ya estaba con ella?
Pero él me escribía en buena onda, de amigos. Incluso en el siguiente correo, yo le dije para vernos, que la traiga (a Dora) como amigos.

¿Crees que sea una pose inmadura de parte de ella?
Yo, particularmente, los problemas nunca los paso al ámbito personal. Soy una chica educada.

Terminaste con “Chemo” en forma amical porque con Dorita no, incluso él no le quiere dar el divorcio.
Yo tampoco hablo con él. No sé nada de él.

Fuente: trome.pe