Dorita pide apoyo para chibolos de sele y convoquen a Chemo Ruiz
PUCALLPA (Comunicación telefónica).-Dorita Orbegoso alentó a la nueva generación de futbolistas de la selección a “seguir adelante”, pues “demostraron que quieren a la camiseta rojiblanca”, y no pierde las esperanzas de ver -algún día- a su pareja Marco “Chemo” Ruiz en ese grupo.

“Fue un partidazo, al menos eso demostraron los chicos, porque le pusieron garra y no se dejaron vencer por Argentina, un equipo fuerte y muy preparado que por algo es campeón olímpico. Fue un empate con sabor a triunfo, sobre todo el último minuto en que Johan Fano nos hizo gritar y celebrar con ganas”, expresó la Orbegoso, quien este 21 se despedirá con el elenco de “El circo del gordo y las estrellas”.

Luego de reconocer que “se debe trabajar con estos chicos y darles más oportunidades, porque ya quedó demostrado que con los juergueros no pasa nada”, Dorita no pierde las esperanzas de que su adorado “Chemo” Ruiz vista la casaquilla rojiblanca. “Sería el mejor regalo para mí y para él, conozco su trabajo y sé que talento le sobra”, agregó.