Dorita OrbegosoAsegura que el futbolista utiliza las redes sociales para insultarla y aún no le da el divorcio.

A pesar que no ve las horas de estar divorciada, Dorita Orbegoso ahora prefiere esperar, pues -reveló- la intención de querer conciliar con su ex esposo Marco “Chemo” Ruiz es en vano.

“Ahora solo me queda esperar hasta julio que cumpla dos años de casada. Traté de hacer un proceso de conciliación, pero no se pudo y para reiniciar otro, mejor espero a que, quizá, se le ilumine la mente y lleguemos a un acuerdo”, dijo Dorita, quien hoy lanza oficialmente su grupo “Dorita y las matadoras” en “Circo club bar”.

“Chemo” dijo que prefiere arreglar las cosas personalmente, cara a cara.
Qué raro, porque no me contesta el teléfono a pesar que trato de comunicarme con él para arreglar las cosas. Es un conchudo, lo peor es que utiliza las redes sociales para decir cosas de mí cuando yo nunca lo insulté. Me da risa cuando dice que hablo para promocionar mi grupo, cosa que no necesito. Además, ¿acaso él es Beckham o Paolo Guerrero?

Tú que has pasado por una separación, ¿qué podrías aconsejarle a Karla y Leonard?
Sobre la separación de Karla y Leonard, prefiero no opinar porque ellos no son mis amigos. No quiero que algún comentario se pueda tomar a mal, por eso prefiero evitar. Esos son problemas privados y ellos lo tienen que solucionar.

De otro lado, dijo que el show que presentará con “Las matadoras” será distinto al que ofrecen “Las vengadoras” y “Justicieras”.

“Haremos un show diferente, no nos bañaremos en leche porque eso sería copiar y no queremos hacerlo. Yo quiero mucho a Leysi y le deseo suerte, así como ella también está contenta con mi avance, pues somos amigas de años”, añadió.

Fuente: trome.pe