Bailarina le pide que firme el divorcio por ella actuó como señorita al dejarle el carro y la casa.

YouTube Preview Image

La bailarina Dorita Orbegoso le pidió, enérgicamente, a su ex pareja, el futbolista Marco “Chemo” Ruiz, que firme los papeles del divorcio, porque necesita hacer negocios. Según dijo, le dejó “la casa y el carro” y está cansada de esperarlo.

“No le da la gana de firmar. Estoy cansada, no sé cómo hacer, lo llamo y no me contesta, lo llama la notaría y tampoco contesta, nunca tiene tiempo. Tengo año y medio separada. Ya firmó el primer papel, no sé por qué no firma el otro. Le puedo pagar el pasaje si quiere, pero que, por favor, que se decida a firmar. Yo he sido buena gente, una señorita en dejarle la casa y el carro para que firme el divorcio y ahora él tiene que ser un caballero y firmar el divorcio”, aseguró la figura de “Risas de América”.

SALE A MATAR
Además, lanzó su grupo femenino, junto a Aixa Serapión y Liseth Trigoso.

“Somos las “Matadoras”, porque salimos a matar el aburrimiento y a “matar” a todas las chicas que se quieran poner en nuestro camino. En realidad, vamos a hacer algo más elaborado, si bien es cierto no somos modelos profesionales, como las otras compañeras, haremos lo nuestro presentando una temática distinta al público, o sea nos inclinamos más por los juegos, de repente un besito en la boca, conectarnos más con ellos”, prometió Dorita y descartó que su novio Luiggi Carbajal se vaya a poner celoso.

En cuanto al polémico show de baño de leche de las “Mujeres de negro”, Dorita calificó la propuesta de “fuerte”.

“Fue un poco fuerte, porque imagínate ver una mujer llena de leche, tu mente vuela a mil”, acotó la bailarina.

Fuente: trome.pe