Dorita OrbegosoDorita Orbegoso y Luiggi Carbajal afirmaron que su relación va muy bien. “Estamos tranquilos, enamorados, todo bonito”, dijo la actriz cómica. Sin embargo dijeron que no pensaban casarse.

“Nuestra relación ya es formal, pero no nos vamos a casar, bueno yo no me voy a casar”, dijo Dorita.  “Me voy a casar si ella me lo pide, entonces no nos vamos a casar”, retrucó Luiggi entre risas. “No está en nuestro planes casarnos, todavía no”, afirmó la joven.

La actriz dijo que el trámite de su divorcio del futbolista Marco “Chemo” Ruiz estaba pendiente de la firma final. “Pero el señor no se ha acercado a firmar. Vamos a esperar que la notaría lo vuelva a citar para que se digne firmar que es lo único que faltaba”, señaló tras desfilar por la alfombra roja del avant premiere de “El último desafío”.

Respecto al Día de los Enamorados, Dorita y Luiggi coincidieron en que cada quien le dará una agradable sorpresa al otro.

“El año pasado yo le hice una bonita sorpresa, fuimos a un hotel y le regalé la cadena que ambos llevamos puesta con nuestros respectivos corazones”, recordó Dorita.

“La sorpresa que el año pasado fue muy bonita, espero superar la sorpresa que ella me hizo, va ser difícil pero igual uno tiene que hacer las cosas con amor y con cariño”, indicó Luiggi.

Respecto a los proyectos que se vienen, Dorita dijo que conformará grupo musical. “El lunes las presentaré, es un grupo que saldrá a destruir a las demás excepto a Las Mujeres de Negro que son mis amigas”, indicó.

“Yo también estoy formando un grupo de chicos, me he reunido con unos amigos a quienes le he hecho la propuesta y vamos a retomar la música. Esperemos que las cosas vayan bien”, dijo por su parte Luiggi.

Fuente: rpp.com.pe