02_240308

Días atrás, Dorita Orbegozo se negó a cantar a dúo con Nancy Castello en le concurso ‘Divas de la Cumbia’ del programa sabatino de Panamericana Televisón ‘La Movida de los Sábados’: A pesar, de que en un primer momento no quiso pronunciarse sobre el tema, ‘La Garotinha’ le respondió a través del portal Netjoven.Com

‘Creo que no quiso cantar conmigo por que no estaba preparada, ella tuvo sus motivos y la entiendo, me dijo que no sabía cantar. Dorita tenía que prepararse por eso cambiamos el reto del canto por el de baile’, dijo. También explicó: ‘Ambas sabíamos antes de iniciar el concurso que haríamos cosas que no queríamos, pero yo no tengo ningún problema con nadie’.

Ahora la garotinha espera que el concurso termine para dedicarse a tiempo completo con su nueva producción de cumbia, de la cual tiene listos ya tres temas con la colaboración de Lucho Zambrano y está en espera con muchas ansias un tema del compositor del momento Stailins Mogollón.

Entre los nuevos proyectos de Nancy está su participación en el video ‘Una Aventura’ del grupo Mallanep y no pierde tiempo para  invitar a sus seguidores a colabrar con sus votos para ser elegida una de  ‘Las Divas de la Cumbia’ marcado desde teléfono fijo al 14817 opción 22 y envío de mensaje de texto con la palabra NANCY al 5335.