Dorita OrbegosoDice que no se lleva bien con ella ni le presta sus cosas. Bailarina se ausentó del programa por operación al apéndice.

La actriz cómica Dorita Orbegoso negó que exista una amistad con su colega Génesis Tapia, incluso manifestó que no se llevan bien y solo se limitan a conversar por temas laborales.

“No me llevo muy bien con Génesis (Tapia), pero somos compañeras de trabajo. No comparto las cosas personales (tacos, maquillaje u otra vestimenta) ni con ella ni con nadie. No hay amistad, porque no salimos ni nos llamamos. Incluso ni siquiera tengo su número, solo conversamos en el programa. ¿Si sus problemas personales afectan el trabajo? No sé, es su vida personal y yo no soy quién para darle un consejo”, precisó la guapa cumbiambera.

La figura de América Televisión reveló que, hace dos semanas, la operaron por problemas del apéndice y que recién esta semana se integró a las grabaciones del espacio.

“Me operaron del apéndice y no grabé dos semanas, pero ya estoy mejor, recuperada y tranquila. Ya no estoy en las “Muñecas de la tele” desde diciembre, porque simplemente quería hacer otras cosas. Fue una decisión mía y del mánager. Ahorita solo estoy con el programa, animando eventos y desfilando”, señaló.

La exuberante bailarina resaltó, además, que no se molesta con los constantes besos que se da su pareja Luigi Carbajal con la actriz Mariella Zanetti.

“No voy a comentar sobre eso, porque es su trabajo. No me molesta, no soy celosa. Somos profesionales y respetamos nuestro trabajo. Me da igual porque es su chamba, lo hace desde hace tiempo y siempre se ha besado con las chicas. Es algo normal en su trabajo”, acotó.

En otro momento, Dorita no quiso opinar sobre la irresponsabilidad de su compañero Kike Suero, quien falta constantemente al espacio “Recargados de risa”.

“Me parece un excelente cómico, pero su vida privada no la conozco. No he estado con él, no sé qué hace. Me parece un excelente cómico y lo demuestra en su trabajo”, puntualizó.

Fuente: trome.pe