La Zanetti afirma que fue testigo de la relación y le advirtió a Aixa Serapión que no se metiera con él.

YouTube Preview Image

Lo chancan. Mariella Zanetti y Dorita Orbegoso defendieron a su compañera Aixa Serapión y dijeron que Carlos “Tomate” Barraza no debe hablar mal de una mujer.

“Yo sí he sido testigo (de la relación) y, además, que él se acuerde, yo se lo dije en su cara. Y a ella también le dije: “No te metas con Barraza, él tiene su mujer e hija y está acostumbrado a hacer eso (ser infiel)”, dijo tajantemente Mariella Zanetti.

A su vez, Dorita Orbegoso reprochó la actitud de Barraza. “No me parece justo que él hable de una mujer, eso no puede pasar. Sea el tema que sea, él no puede hablar así de una mujer”, dijo indignada.

En otro momento, la actriz cómica María Victoria Santana, conocida como “Pánfila”, reveló que Aixa recibía diversos regalos del cantante.

“Es una chica que ha estado bastante regalada el año pasado, le llegaban zapatillas, lentecitos, flores y un montón de cosas más”, detalló.

Grace Becerra dijo que ella es amiga de Carlos, de Danuska y Aixa, pero le parece mal que el cantante se haya referido en forma despectiva a la bailarina. “Ningún hombre tiene derecho a señalar a una mujer, eso no es de caballeros y, cuando lo vea, se lo diré”, sentenció.

Por otro lado, Carlos Barraza señaló escuetamente que se alejará del programa “Amor, amor, amor”, debido a que todos estos problemas han causado mucho malestar a su madre que sigue mal de salud. “Lo de mi madre me preocupa y me alejaré del programa para estar con ella. Es hora de voltear la página y no darle más importancia”, aseveró.

Fuente: trome.pe