Dorita OrbegosoAclaró que no han terminado ni peleado. Además lució cuerpazo en desfile donde ex Skándalo la recogió en camioneta.

Dorita Orbegoso descartó haber terminado su relación con Luigi Carbajal y aseguró que, si fuera así, no lo ventilaría públicamente en un escenario y que aún no piensa tener hijos con el ex “Skándalo”.

Además, el propio Luigi fue a recogerla, al finalizar el desfile de la agencia “Hola Lima”, en una camioneta gris del año y que habrían adquirido como pareja.

“Todo está bien, que diga que estoy soltera en el escenario es parte del show. En realidad, sí tengo una relación, pero no tendría por qué ventilarla en un escenario. Quiero mantener mi vida privada al margen de todo. Si tengo o no una pelea, quedará en mí, pero no hemos tenido una pelea, estamos tranquilos. Yo no peleo, ellos se pelean conmigo, ja, ja, ja”, enfatizó la figura de “Risas en América” que se lució en lencería.

¿Estás distanciada de Luigi?
No, nada que ver. Estamos tranquilos, bien, contentos. Todo está bonito.

¿Ya te animas a decir que son pareja?
Somos muy buenos amigos, porque cuando tú inicias una relación tienes que ser buen amigo de tu pareja… además, si es algo evidente, no se pregunta…

¿Te gustaría ser mamá?
No. Cuando me casé (con “Chemo” Ruiz) sí quería ser madre, pero las cosas suceden por algo. Decidí quedarme a trabajar en “Recargados…” y no irme a Moyobamba (donde jugaba “Chemo”) y terminamos… Además, él (Luigi) tiene hijos. Tengo tres a cuatro años más para tener un hijo, a los 28, por ahí. No me puedo apresurar ahora que estoy en un buen momento.

¿Cómo va la relación con “Chemo”?
No somos amigos, pero hemos quedado bien y esperando lo del divorcio…

Se dice que él tiene un romance con Katherine Rojas…
Yo le deseo que le vaya superbién y que tenga una buena persona a su lado. Todos merecemos ser felices, lamentablemente lo nuestro no funcionó.

De otro lado, Dorita contó que se pegó un tremendo susto al ser víctima de los “amigos de los ajeno”. “Me robaron el viernes mis dos teléfonos, mi DNI, tarjetas de crédito, todo. Estaba por Chorrillos en el auto con mi hermana, que vino de España, y como estaba fumando bajé la luna y me arrancharon la cartera. Fue horrible, pero ya pasó”, finalizó.

Fuente: trome.pe