El actor cómico admitió que él y Dorita Orbegoso son pareja.

YouTube Preview Image

Al descubierto. Luigi Carbajal y Dorita Orbegoso comentaron que están felices, luego que el programa “Amor, amor, amor” difundió imágenes donde se les ve dándose besitos y prodigándose caricias, cuando más de una vez reiteraron que solo eran amigos.

“Lamentablemente no he podido ver las imágenes con mi canchita, así que espero verlas en otro momento con más paciencia (risas). No me molesta que hagan públicas esas imágenes, porque estamos tranquilos y felices. No hay nada malo en lo que han visto, somos dos personas solteras, el hecho que no queramos decir lo que sucede entre nosotros no significa que lo estemos ocultando, porque siempre nos hemos mostrado”, afirmó Luigi.

Entonces, ¿confirmas la relación?
Si no quisimos decir si estamos o no es por decisión nuestra, eso depende de cada uno. Además, no nos gusta exponer nuestra vida personal, ya que eso no nos conviene mucho porque queremos que la gente sepa de nosotros por nuestro trabajo, cómo vamos avanzando. Gracias a Dios nos va muy bien en todos los aspectos.

La pareja fue captada mientras hacía la cola dentro de un banco, por lo que Luigi y Dorita conversarán con su abogado.

“La policía solo puede tener esas imágenes, nadie más, a cualquiera pone en riesgo, más ahora en la incertidumbre que vivimos. Eso nos incomoda”, detalló Luigi.

De otro lado, Dorita ayer se reunió con su abogado para ver todo lo concerniente a su divorcio del futbolista Marco “Chemo” Ruiz.

Como se sabe, ella en reciente declaración, dijo que tampoco estaba ocultando su relación con Carbajal, pues “si nos ven o salen videos, normal, no nos vamos a ocultar porque somos dos personas solteras, él (Luigi) no tiene pareja y yo estoy separada hace 7 meses”, añadió.

Como se recuerda, los rumores de que existía una relación entre Dorita y Luigi empezaron cuando grababan para “Recargados de risa” y se sabía que el ex “Scándalo” acostumbraba a “jalar” a la morocha a su casa. Luego, ella anunció que estaba separada de su esposo, fue entonces que sus salidas se hicieron más frecuentes, incluso Trome los “ampayó” hospedados en el mismo hotel.

Fuente: trome.pe