Con este ósculo queda demostrado que la figura de Recargados de Risa si mantiene un romance con la ex esposa del Chemo Ruiz. ¿Y ahora qué dirán?

YouTube Preview Image

Pese a que en reiteradas oportunidades negó mantener un romance con Luigui Carbajal , con este beso que se repitió no una sino más de tres veces queda demostrado que Dorita Orbegoso olvidó hace tiempo a su exesposo Marco Chemo Ruiz.

El programa Amor, Amor, Amor, mostró las imágenes donde se aprecia a Luigui conversando con Dorita dentro de un banco, cuando en un momento la jala para su lado y la abraza para luego darle un beso. Ella muy cautelosa se aleja un poco, pero él la vuelve a acercar su lado y esta vez el ósculo fue bien correspondido.

Ella vestía una faldita blanca con rayas rojas, y un top escotado color fuxia, mientras que él una camisa negra y un jean celeste. En un momento ella está conversando con él y esté la jala para besarla apasionadamente, sin que ella ponga resistencia, dejando sentado que ellos si andas juntos aunque lo nieguen.

LO QUE DEBE SABER
Momentos antes de emitir el ampay, Dorita se sorprendió cuando el reportero le dijo que tenían imágenes de ellos besándose en un banco. Ella respondió: “¿Nos has visto? Es que él me tiene que acompañar como mi guardaespaldas. ¿Romance? Él no me ha dicho nada formal. ¿Si hubo beso? Todavía no hay nada pues”.

Sin embargo, el reportero del programa de espectáculos le dijo a ambos de qué pasaría si salieran imágenes de ambos besándose. Dorita muy tranquila señaló: “Nada, él es soltero, yo separada. ¿Por qué no aceptamos (el romance)? Eso es parte de nuestra vida privada, es parte de nosotros, si se da bacán, tampoco nos vamos a esconder”.

Fuente: peru.com