Marco RuizEra un secreto a voces. Desde hace tiempo se comentó que Marco Ruiz, aún esposo de la bailarina Dorita Orbegozo, de quien está separado hace más de seis meses, vive una nueva relación sentimental con Katherine Rojas. Sin embargo, lo negaron.
Hoy Ajá muestra en exclusiva esta fotografía que confirma que Chemo Ruiz olvidó a Dorita hace tiempo y que el 2012 desea rehacer su vida, esta vez al lado de Katty Reds, como se hace llamar la figura del programa ’Super humor’ de Global TV.
En la foto que llegó a nuestra redacción se aprecia a la nueva parejita sumamente cariñosa posando en un lugar de Chimbote, donde el futbolista se encuentra viviendo desde que fichó para el club José Gálvez. Ahí se puede ver a lo lejos el puerto chimbotano, testigo del encuentro.

Relación caleta. Según una fuente, Katty y Chemo se conocen desde hace meses y decidieron iniciar una relación en vista de que ambos están sin pareja. El flechazo se dio de inmediato, y tanto es el amor que siente ella por él que casi todos los fines de semana viaja a visitarlo a la ciudad norteña.
Como se sabe, Katty fue expareja del actor y animador Carlos ’Tomate’ Barraza, con quien terminó muy mal. En tanto, Chemo se separó de Dorita luego de que saliera un ampay de ella con su compañero de ’Recargados de Risa’, Luigi Carbajal. Hace unos días su aún esposa le reclamó públicamente que le firme los papeles del divorcio para así poder rehacer su vida.

Fuente: aja.pe