La bailarina asegura que el jugador no quiere firmar los papeles, pero ella no quiere saber nada de él.

YouTube Preview Image

Mete presión a “Chemo”. Dorita Orbegoso le pide a su aún esposo, Marco “Chemo” Ruiz, que le firme de una vez los papeles del divorcio.

“El tema de Marco es algo complicado, porque yo no le hecho juicio, no quiero problemas, no le he pedido nada. Lo único que deseo es que firme, pero como él no quiere firmar porque realmente el divorcio no es de mutuo acuerdo, tengo que esperar 2 años para poder divorciarme. Y si le hago juicio es la misma tontera, el mismo problema. Entonces, mejor espero los dos años”, dijo la bailarina, que desfilará en lencería este 25 de febrero en el “Tequendama bar”.

¿Por qué crees que aún no firma?
En realidad yo no sé. Hablé con él, le dije que le iba enviar los papeles, me dijo que los iba a ver, pero hasta ahorita no habla conmigo, entonces estarle rogando para que firme un papel me parece una estupidez.

¿Le has pedido algo?
No le estoy pidiendo nada… no le he dicho que me dé la mitad, que me pertenece como su esposa. Yo no quiero nada, para eso trabajo. Gracias a Dios no tenemos hijos, pero la situación se me complica, porque él no quiere firmar.

¿Te incomoda esta situación?
Me incomoda, ya que no puedo comprar nada a mi nombre, no puedo poner un negocio, es jodido… en realidad no puedo hacer ningún trámite.

Y tampoco puedes decir que estás de amores con Luiggi…
Sí lo puedo decir, porque ya estoy 7 meses separada. Ahorita ya nadie guarda luto a nadie… pero sí quiero esperar un tiempo más, ya que deseo estar más segura.

¿Ya lo aceptaste?
Nada, él dice que está echando maicito, pero no se declara formalmente (risas)… en estos 7 meses he ganado un gran amigo y no sé si iniciaremos una relación, sería bonito.

Fuente: trome.pe