Luigui CarbajalLlegaron tarde a evento, público les gritó ‘Chemo’ y actor se quiso bajar para pelearse

Tremendo papelón pasaron Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal cuando animaron un show en el balneario de Mejía, en Arequipa. El público se indignó, porque la parejita llegó tarde al evento y no soportó las bromas que los presentes les hicieron por impuntuales.
Pasaron más de 20 minutos y el público empezó a desesperarse; primero empezaron a aplaudir y luego a pifiar, ya que los animadores no llegaban.

Se envalentonó. El incidente ocurrió el domingo a la una de la mañana. Lo que empeoró las cosas en los escasos 5 minutos que permanecieron en escena fue el mal humor de Luigi, quien discutió con un grupo de jóvenes, el ex-Skándalo amenazó con bajarse del escenario para trenzarse a golpes ‘con quien quiera’.

Lo vacilaron por atrasador. Ante esta reacción, parte del público los pifeó y coreó: “Chemo, Chemo, Chemo…”, en alusión al aún esposo de Dorita. Esto molestó a Carbajal, quien salió en defensa de su amada y casi es agredido por su actitud nada pacífica; abandonó el evento junto a la bailarina, sin dar explicación.

Fuente: aja.pe