Marco Ruiz“Deseo recuperar el tiempo perdido”, confesó el jugador, quien está por volver al fútbol.

Su nombre colmó hasta la saciedad las páginas de Chollywood. Su ruptura con Dorita Orbegoso y los ampays con múltiples bailarinas lo conminaron a dejar el mundo de la pelotita.

Sin embargo, en el 2012, el jugador Marco Ruíz ha decidido retomar su romance con el fútbol y darle prioridad a su trabajo.

Así que Chemo empezó a desempolvar de su ropero la “5” que lucirá en algún equipo de provincia y a contar las horas para volver a vestirse de corto.

“Nunca he dejado el fútbol. Hay un par posibilidades de volver a jugar. En estos días se tiene que resolver todo. Hay un equipo de provincia que me quiere”, fue la sincera confesión de Chemo Ruíz.

Probablemente hastiado por haber exhibido su vida privada, el futbolista reveló a trome.pe que prefiere hablar solo de fútbol.

“Me siento tranquilo. Pasé Navidad y Año Nuevo con mi familia. En este 2012 me he propuesto dedicarme a lo mío. Deseo recuperar el tiempo perdido”, nos comentó.

Eso sí, el volante no desea saber nada con el amor. “Hermano, estoy abocado a lo mío, que es el fútbol. Ya no deseo hablar más de lo otro (romances)”.

Fuente: trome.pe