La ex del ‘Chemo’ Ruiz se refirió a las declaraciones brindadas por Magaly Medina y señaló que asistirá al próximo concierto de ‘La Fórmula’ junto a Luiggi Carbajal.

“Es la primera vez que animaba un evento folclórico y la gente me escribía cosas, yo las leí, las comentaba y me reía. Que Magaly me compare con Tula no me molesta, si hablan de mí es porque seguro estoy haciendo las cosas bien”, señaló Orbegoso.

La bailarina también se refirió al hecho que un fanático le diera un beso en su derrier. “En realidad es un juego, no es que siempre salga a hacer eso, siempre hago shows picantes, tendrían que ver mi trabajo en discotecas y eventos privados sólo que ahora me graban, yo siempre he trabajado con o sin ampays, lo único que no he hecho en mi vida es modelar, cosa que hago ahora”, comentó Dorita.

Orbegoso también señaló que asistirá con su ‘amigo’ Luiggi Carbajal al concierto de ‘La Fórmula’ que reúne a los mejores exponentes de este género como Plan B, Rakim & Ken-Y, Zion & Lennox y Tony Dize este 26 de noviembre en la Explanada del Monumental.

Fuente: peru.com