La bailarina dijo estar sorprendido con la faceta que le salió al futbolista, quien condujo hace poco Lima Limón con Johanna San Miguel.

La figura de Recargados de Risa le deseó suerte a su aún esposo Marco Chemo Ruiz, quien mientras está alejado del fútbol tuvo una corta participación en ‘Lima Limón’ y pronto debutará como empresario en la Expo Navidad de Mega Plaza.

“No lo conocía en esa faceta, ¿si ahora le picó el bichito? Me parece raro porque en los cuatro años que estuvimos juntos nunca le picó el bichito (risas), pero igual le deseo lo mejor aunque creo que lo suyo es el fútbol, sin embargo, todo trabajo es bienvenido”, sostuvo Dorita Orbegoso.

Asimismo, restó importancia a las declaraciones del ex futbolista quien aseguró que ella “es caso cerrado”. “Me sorprende porque siempre dice que no quiere hablar del tema y termina diciendo cosas, de repente va a poner un negocio y necesita publicidad. Las cosas con Marco están relativamente bien, en cuanto al divorcio está demorando un poco pero espero que salga pronto”, indicó Dorita que evitó hablar de Génesis Tapia . “No la conozco pero si a ella le funciona atacar a otras personas, bienvenido sea”, sentenció.

LO QUE DEBE SABER
Dorita junto con ‘Las Muñecas de la Tele’ serán las teloneras del concierto de ‘La Fórmula’ que reúne a grandes exponentes de reggaetón como Zion y Lennox, Tony Dize, Rakim & Ken-Y y Plan B el 26 de noviembre en la explanada sur del Estadio Monumental.

Fuente: peru.com