“YO NUNCA FUI LA MALA”

Dorita Orbegoso ya no siente amor por su aún esposo Marco ‘Chemo’ Ruiz, solo siente rabia. La figura de ‘Recargados de risa’ dice que no le molesta el ampay de su expareja con la bailarina Génesis Tapia. Al contrario, espera que ello sirva para agilizar los trámites de su divorcio.

A pesar de querer mostrarse serena y calmada, Dorita no pudo ocultar su malestar por las nuevas pichanguitas de ‘Chemo’ y dijo que con ello queda demostrado que “yo no fui la mala”, en clara alusión a su supuesta amistad con su compañero Luigi Carbajal.

Le quita carro. “Él jamás me habló de ella (Génesis), a pesar de que estamos separados hace solo cuatro meses. Yo les deseo lo mejor a ambos, así los trámites de divorcio se agilizarán. Ella me parece una chica guapa, que la pasen lindo los dos”, refirió.

“Ahora todos aquellos que me criticaban, ya van viendo la verdad de las cosas, no era yo la mala de la película. (Chemo) Me acaba de quitar el carro que me regaló, que se lo lleve, ya puede pasear ahí a todas las mujeres que quiera”, declaró la morocha.

Lo echa de mentiroso. Dorita, quien estará presente este domingo con Anita Santibáñez en el aniversario de Huaral, dejó en claro que el futbolista nunca dejó su profesión por ella.

“Él se llena la boca diciendo que quería recuperarme, pero lindo modo que tiene de demostrarlo, ¿no? Jamás tuvo tiempo para mí, siempre decía que su chamba no le permitía, pero veo que para la otra sí tiene harto tiempo y ganas. Seguramente, ella ya no será bailarina y ahora será la nueva porrista del Unión Comercio”, señaló irónicamente sobre el club donde jugaba su esposo.

La manzana de la discordía. Según trascendió, Tapia sería el motivo por el que se rompió el matrimonio de Dorita y ‘Chemo’, con quien él habría sido infiel en Moyobamba y de ello se enteró la actriz de ‘Recargados…’.

Fuente: aja.pe