Cansado de que las bailarinas usen su nombre para promocionarse, Marco ’Chemo’ Ruiz desmintió tener una relación con Annabel Torres, quien contó a la revista MagalyTeVé que sale con el ex de Dorita Orbegoso.

Pero ahí no quedo la cosa, pues el exfutbolista amenazó denunciar a futuro a las chicas que se promocionen a sus costas.
“¿Si estoy con Annabel? Yo estoy tranquilo, abocado a lo mío, si digo sí o lo niego se prestará a que salgan a hablar, ahora harán una novela más, ¡Ya no!… Si continúan hablando de mí voy a tomar cartas en el asunto legalmente, ya no permitiré que manchen mi nombre de ninguna manera…”, comentó indignado.
Sin embargo, no es la primera vez que se le relaciona con bailarinas, antes fue ampayado con Katty García y Génesis Tapia. “Como decimos los futbolistas, tomo esto deportivamente, no responderé a nadie pero pondré un alto a esto para que no se presten a decir que salen y están conmigo”, añadió.

Annabel templada. Pese a negarlo, la popular Britney Spears contó a la revista Magaly TeVé, que conoció al ex de Dorita en un programa de televisión, donde intercambiaron sus teléfonos y salieron a almorzar.
“No me ha cortejado de la forma tradicional que uno espera, es caballero, atento, es muy lindo. Tenemos muchas cosas en común, me agrada porque es un chico maravilloso”, reveló la rubia quien admite sentir atracción por ’Chemo’ Ruiz.

Fuente: aja.pe