“‘CHEMO’ ES UN DON NADIE”

Retrocer nunca, rendirse jamás. Indignada y molesta, la bailarina Génesis volvió a arremeter contra Marco ’Chemo’ Ruiz, quien la demandaría por difamación. “Si quiere denunciarme que lo haga, yo no tengo miedo a él ni a nadie. Además, para demandar a alguien se necesita plata y tiempo. ¿Lo tendrá?”, afirmó en tono irónico la pelirroja.
“El señor ’Chemo’ Ruiz no es nadie para que alguien se cuelgue de él. No es gran cosa (risas). Como ahora no juega, solo se dedica a salir en todos los programas, le aconsejo que estudie para que aprenda a hablar. Mejor, la plata que va a gastar en demandarme que la invierta en aprender a hablar, para que no haga el ridículo en televisión”, añadió desafiante.

Debutó con la pierna en alto. Si bien declaró que había renunciado a la obra ’Burdel’, Génesis reflexionó y retornó a la puesta en escena. Ella encarna a una desenfadada prostituta que llora al ser descubierta por su novio (Richard Torres), éste le pide que abandone la prostitución, pero ella se niega por necesidad. “Me emocioné tanto que lloré de verdad. Con Richard llegamos a un acuerdo y me cambió la escena de besos con Daysi Araujo”, finalizó la flamante actriz.

Fuente: aja.pe