Dorita OrbegosoQUIERE PANETÓN DE DORITA

Más claro que el agua. A pesar de que la parejita de moda, Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal, insiste en negar tajantemente que entre ambos exista algo más que una simple y linda amistad, las constantes salidas, ampayes y sonrisitas cómplices hacen evidente que se tienen un cariño muy especial.
Luigi ya empezó a admitir lo que su corazón no puede ocultar más y sostuvo que si bien siente un gusto placentero cada vez que está cerca de la monumental Dorita, aún no está enamorado.
“Las cosas no son como las quieren poner, la prensa quiere especular muchas cosas, no me molesta tampoco. Con Dorita sólo somos amigos normales, antes éramos patas, ahora ya nos tenemos mucha más confianza”, remarcó el exSkándalo.

Besos de mentira. Sobre los chapes que se dan en ’El reventón de los sábados, asegura que todo es parte del sketch pero fuera del set son solo patas. “Si bien nos besamos, todo es parte del show, fuera de las cámaras no somos así. Sí, lo admito, me gusta Dorita, ¿a quién no?, pero no me encuentro enamorado, sólo tengo tiempo para trabajar y para mis hijos. En fin, chicos, ya se acerca la Navidad y me gustaría que Dorita me regale su panetón”, bromeó entre risas el ojiverde, a lo que ella contestó con una sonrisa de oreja a oreja.

Fuente: aja.pe