Mudo por ‘El baile del choque’, ahora inaugura stand en el cono norte

Todo hace indicar que a Marco ‘Chemo’ Ruiz no le agradó que su aún esposa Dorita Orbegoso dance ‘El baile del choque’ con Luigi Carbajal. Y que luego se luzca cariñosa junto al exSkándalo y sus hijos en un concierto de reggaetón.
Así lo demostró el deportista, quien ahora debuta con negocio propio en la IV Edición de Expo Navidad 2011 del cono norte, en el que puso un stand y atenderá junto a su mamá y su hermana.
“No hablaré de ese tema… gracias por su preocupación, pero solo hablaré de esto (su negocio) y nada más…”, refirió el aún esposo de Dorita, quien invitó a sus ‘fanáticas’ a visitar su stand en el Mega Plaza, aunque no precisó si hablaba de Génesis Tapia o Katty García.
“Todas pueden venir si desean, ya sea para conocerme y comprar los productos que ofrecemos…”, indicó.

De lejitos con ex. A pesar de que no quiere hablar de Dorita, mucho menos cruzarse con ella, ayer su expareja se presentó con su grupo ‘Muñecas de la tele’ en la feria navideña y él prefirió evitarla.
“Chemo preguntó si Dorita iba estar en la inauguración de la feria, casi no viene, pero como el show en el que ella estaría sería en la noche, vino sin ningún problema”, dijo una fuente.

Fuente: aja.pe