Dorita OrbegosoInolvidable Festival de música urbana

Así es amigos, este año 2011, “La Fórmula”, reúne a las figuras más representativas de la escena latina internacional . Todos unidos en un mega concierto en La Explanada del Estadio Monumental. Para ello, “Las muñecas de la Tele”, acompañarán a los máximos exponentes del reggaetón.

En esta oportunidad “La Fórmula”, cuenta como principales atracciones  a personalidades como Tony Dize, el cantante que renueva la melodía de la calle, con un gusto diferente y trefinado, con sensible canciones super románticas, pero con mensajes sumamente positivos.  Recientemente en Venezuela le valió el máximo galardón de la Orquídea de Diamante ,marcando un importante hito en us carrera con “Que se preparen que vengo yo”:

Plan B, es otro de los grandes ponentes en este gran concierto, los puertorriqueños conocidos como Checho y Maldy, llevan más de 50,000 copias vendidas con su primera producción que le ha ido muy bien “El mundo de Plan B”. Ellos han logrado obtener su primer Disco de Oro, con lo que les permitió trabaja de la mano de reconocidos productores como Luny Tunes, Nelly, DiBlass y Playero.

Y que decir de Zion & Lennox ¿ Grandes pioneros en su concepto, que unieron sus talentos artísticos con el fin de establecer lo que hoy en día es uno de los dúos puertorriqueños más importantes del género urbano. Contando con la colaboración de grandes artistas como Elephant Man, Pitbull, Don Omar, Tego Calderón, Daddy Yankee, entre otros, su versátil propuesta musical romántica y bailable le ha valido una gran legión de fanáticos y múltiples presentaciones internacionales.

La gran cita será este sábado  26 de noviembre e La Explanada del Estadio Monumental. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Y si desean tener mayor información pueden visitar la página web:www.laformulaperu.com

Se agradecerá su difusión,

Mary Vizcarra Silva

Prensa

Cel.986635519

e-mail:rrppyprensa26@gmail.com