El futbolista prefiere no responderle a Génesis Tapia y a su todavía esposa Dorita Orbegoso.

El futbolista aseguró que no le interesa responder los comentarios de la bailarina Génesis Tapia y su todavía esposa Dorita Orbegoso, ya que prefiere estar tranquilo y seguir con su vida. “Ellas puede decir lo que quiera, pero los que me conocen realmente se dan cuenta de que no soy así”, indicó.

“No soy muy conocido, pero no voy a serlo por un escándalo, gracias a Dios soy futbolista. Las cosas que pasaron ya fueron y si ellas (por Génesis y Dorita ) quieren hablar, no tengo por qué contestarles, eso no va conmigo”, sostuvo el jugador.

Al ser consultado cómo va su divorcio con su expareja, él dijo que prefiere mantener ese tema en total reserva. “De mi vida personal prefiero no hablar, con cosas que las tomo así. Yo no voy a entrar en novelas, tampoco en dimes y diretes, no diré nada”, sostuvo.

“SEGUIRÉ EN EL FÚTBOL”
Aunque por el momento el pelotero se encuentra retirado de las canchas no significa que piense en abandonarlo. “El fútbol es mi vida, el próximo año de hecho que regreso. Yo sigo entrenando de manera particular y espero regresar a fichar por algún equipo”, dijo.
¿CHEMO ESTÁ DE MODA?

Por otro lado, Ruiz aseguró que le están tentando a desfilar es las pasarelas. “No me llama la atención, pero si me han propuesto modelar, de repente me anime y llame a mis amigos futbolistas para que me acompañen. Claro sería a Cuto Guadalupe, ‘Chiquito’ Flores y a Martin Hidalgo, él es más avezado para hacer esas cosas”, comentó entre risas.

DEBUTA COMO EMPRESARIO
Finalmente, Marco invitó a todas las personas que viven en Lima Norte a visitarlo en su stand de ropa en la feria ‘Expo Navidad 2011’, que se encuentra en el C.C. Mega Plaza, la misma que abrirá sus puertas desde el próximo 26 de noviembre al 25 de diciembre.

Fuente: peru.com