Dorita OrbegosoPor fotos donde se le ve con Dorita ingresando a su casa de Los Olivos y no quiere decir si están conviviendo.

Mudo. Luigi Carbajal no quiso decir ni una sola palabra sobre las fotografías que la revista “Magaly TeVe” publicó, donde se le ve entrando a su casa con Dorita Orbegoso en diferentes días y horas.

“No quiero hablar de esas cosas y deseo mantenerme al margen de todo. Ahora estoy pensando en otras cosas, mis proyectos personales, las cosas que haré el próximo año. Lo que más deseo es desviarme de todo ese tema”, dijo.

En las fotos se les ve en diferentes días y horas que entran juntos a tu casa ubicada en Los Olivos. ¿Están conviviendo?
No voy a contestar, estoy grabando.

“CHEMO” DICE QUE NO VIO NADA
A su vez, Marco “Chemo” Ruiz tampoco quiso hacer comentarios respecto a este nuevo “ampay” -de su aún esposa con Carbajal- cuando salía de las instalaciones de América Televisión.

“No he visto ninguna foto, no sé de qué me hablan”, se excusaba el futbolista, quien estuvo ayer en las instalaciones de América Televisión.

Asimismo, no quiso dar más precisiones respecto a su divorcio con la bailarina Dorita Orbegoso, y sobre lo que había comentado Génesis Tapia, explicando que él la habría engañado al salir con Katy García.

“Todo lo que tenía que decir lo he dicho, no tengo más comentarios que realizar al respecto”, fue su respuesta.

A su vez, Dorita solo se refirió a la invitación de comer cebiche que le hizo Génesis.

“Qué pena, no tengo tiempo para comer un cebiche, pero igual gracias. Tengo mucho trabajo y en eso estoy concentrada”, agregó.

Fuente: trome.pe