“chemo necesita plata”

Se mandó con todo. La bailarina Génesis Tapia asegura tener muchos motivos para despreciar a su último amigo cariñoso, Marco ‘Chemo’ Ruiz, quien dice es un lobo disfrazado de cordero y que fue Katty García quien se lo presentó.

Contó que si bien en un inicio se presenta como un caballero, atento y enamorador, luego muestra su verdadera personalidad insegura, celosa y agresiva. Asimismo, se mostró sorprendida del debut del ex de Dorita Orbegoso como co-animador invitado de ‘Lima limón’, cuando “siempre dijo que no le gustaban las cámaras”.

“Me sorprende que la misma Katty García, con quien ahora sale ampayado, fue la que nos presentó. ¿Qué raro, no? Según él yo le tendí una trampa y ahora sale en un restaurante miraflorino. Parece que ahora se muere por salir en la televisión, seguro necesita plata porque como futbolista ya no cobra nada”, aseveró la pelirroja.

Se colgó de Dorita. “Ahora está en ‘Lima limón’, se está colgando de Dorita. Ojalá sepa bailar para que también los convoquen al ‘El Gran Show’. Además, es un maleducado y controlador, una vez hasta me llamó y como no pude contestarle, me gritó: ‘¿Por qué carajos no contestas?'”, aseguró la Tapia.

Se corrió. En tanto, ayer ‘Chemo’ se corrió de la prensa y no quiso hablar sobre su participación en el programa de Johanna San Miguel. Sin embargo, en una breve entrevista a su mamá, doña Catalina, está se mostró decepcionada del comportamiento de su exnuera.

“Para mí lo que ella hizo me duele en el alma, la chica esa falló tanto”, indicó.

Fuente: aja.pe