Doña Catalina afirma “me da tanta pena esta chica”. La bailarina Mirella Méndez emocionada de conocer a Marco Ruiz.

Es la culpable. Doña Catalina, madre de Marco “Chemo” Ruiz, señaló a Dorita Orbegoso como la responsable del fracaso del matrimonio con su hijo, al afirmar que “falló” en repetidas oportunidades.

“Me da tanta pena que esta chica (Dorita) haya fallado tanto. Me duele en el alma”, fueron las breves, pero contundentes palabras de la señora en el espacio “Lima limón”, en referencia a la separación que vive su hijo con la bailarina.

El dolor de doña Catalina debe ser muy intenso, pues como se recuerda Dorita, antes de casarse, comentó que la familia de “Chemo” la trataba como una hija, porque ella siempre se encontraba sola en Lima y por eso estaba agradecida por el “calor de hogar” que había encontrado.

La mamá del futbolista recordó que siempre ha velado por su futuro y “en este momento duro (su separación de Dorita), tu padre y yo estaremos siempre contigo. Nadie podrá quebrar nuestra relación”, agregó.

A su vez, la bailarina Mirella Méndez se emocionó al cumplir su sueño de conocer personalmente a “Chemo” Ruiz en el programa “Lima limón” en el que aparecerá hasta este viernes como invitado.

Un beso en la mejilla y un fuerte abrazo hicieron suspirar a la joven.

“Es lindo, me encanta. Si después me busca y me invita a salir, yo encantada de aceptarlo. Ojalá, más adelante, se repita (el beso y el abrazo) porque me gusta ese hombre. Me gustaría ser más que su amiga”, dijo.

Fuente: trome.pe