Katy GarciaLa bailarina aclara que el futbolista solo es su amigo, porque estudió con sus hermanas y se lo encontró de casualidad.

La bailarina Katy García negó haber iniciado un romance con el esposo de Dorita Orbegoso, Marco “Chemo” Ruiz tras el “ampay” que propaló “Magaly Teve”, donde se les ve juntos saliendo de un restaurante, en Miraflores.

“Simplemente, (con “Chemo”) nos encontramos de forma causal en el Kentucky, pero nada más, y por eso me fui y todo el mundo lo puede ver (en el “video)”, aseguró durante la fiesta por “Halloween”, en el club Hebraica de La Molina.

“Ustedes saben que en Miraflores todo el mundo se encuentra, y allí me he reunido con muchos amigos, por eso cuando salieron las imágenes yo estaba súper tranquila, y por ello no quiero que me involucren con nadie”, agregó la ex pareja del futbolista Jesús Rabanal.

“Él (“Chemo”) conoce a mi familia, es promoción de mis hermanas, y es amigo de ellas, en realidad lo conozco muy poco”, precisó.

Sin embargo, no fue lo único que comentó Katy respecto al “Chemo”, pues horas después aseguró que era su amigo, “ya que nos conocemos del Rímac, y seguro que Dorita lo sabe. Pero bueno, creo que no lo volveré a ver para evitarme problemas y escándalos”, acotó.

Asimismo, dijo que estuvo a punto de reiniciar su relación con Jesús Rabanal “pero al final no se dio, sé que atraviesa unos problemas, y le doy todo mi apoyo”, concluyó.

Fuente: trome.pe