Lucy BacigalupoLa “Ojona” afirmó que la Cabrejos puede darle una nueva oportunidad a futbolista Marco ruiz

Lucy Bacigalupo confesó que estuvo separada un año y medio de su esposo, con quien luego se amistó porque “cree en el perdón” y por eso dijo que su amiga, Mónica Cabrejos, podría darle una segunda oportunidad al futbolista Marco “Chemo” Ruiz (esposo de Dorita Orbegoso), con quien tuvo una relación de varios años y hasta le entregó un anillo de compromiso.

“Hace poco, en un evento que tuve con la Cabrejos, le dije amiga, asegúrate ya que la calle está dura, ya no es como antes, conseguir marido no es fácil. Mira, yo chapé rapidito (risas)”, contó Lucy.

Luego narró que lleva 15 años con el padre de sus hijos, pero que estuvo separada de él un buen tiempo.

“Volví con el papá de mis hijos después de un año y medio de estar separados. Él regresó como un perro arrepentido, le di una oportunidad y la supo aprovechar, mira de eso ya han pasado diez años de los quince que tenemos de pareja. Es que también no es fácil volver a tener confianza, felizmente le di la última oportunidad y todo bien, pero igualmente hay gente que no la sabe aprovechar, por eso le dije a ella (Mónica Cabrejos) que vale malo conocido, que malo por conocer”, agregó.

Entonces, Mónica podría darle una segunda oportunidad a Marco “Chemo” Ruiz, luego de haberse separado.

Claro, a lo mejor Mónica le podría dar su segunda oportunidad y vuelven ¿no?, todo puede pasar.

AMPAYAN A “CHEMO” CON KATY GARCÍA
Anoche, las cámaras de “Magaly TeVe” difundieron un video en el que se le ve a “Chemo” Ruiz y a la bailarina Katy García departiendo en un centro de comida rápida, ubicado en Miraflores.

Cuando la parejita sale del local, los “urracos” abordan al futbolista, quien se disculpa y dice que no va a contestar ninguna pregunta relacionada con Dorita Orbegoso y tampoco sobre Génesis Tapia.

“No te voy a responder nada, sí la conozco (Génesis), pero no voy a decir nada ni hablar nada”, detalló.

Fuente: trome.pe