Dejó el Unión Comercio para venir a Lima y reconciliarse con su esposa Dora Orbegoso, pero fue captado divirtiéndose con otra mujer

El ex futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz, que incluso dejó su equipo por salvar su matrimonio con Dorita Orbegoso, fue captado por las cámaras de “Magaly TV” saliendo de una discoteca en Los Olivos con la bailarina Génesis Tapia, quien incluso parece darle un beso.

Consultada al respecto, la actriz cómica de “Recargados de Risa”, a quien se le vincula con Luigi Carbajal, aseguró que no sabía si salía con alguien.

“Cada vez que salgo yo en la prensa dice que me quiere recuperar. Imagínate el modo de querer recuperarme. No me duele pero es una forma de señalarme a mi que fui la mala, pero a mí nunca me filmaron besándome con alguien”, declaró.

El futbolista y su aún esposa fueron vistos este miércoles discutiendo en las afueras del Estudio 4 de America TV. Al parecer, ella le reclamaba sobre su salida con la bailarina. Al ser abordados por las cámaras, Orbegoso dijo que no habría arreglo y que de todas maneras se divorciará del futbolista.

Fuente: elcomercio.pe